julio 10, 2007

A TODOS (de CAMBIOS PLANETARIOS)


Sin juicios, sin criticas, sin pensar quien hace qué, HOY se está llevando a cabo un festival mundial por una causa, EL PLANETA TIERRA.


Hay miles de personas sentadas en Hamburgo bajo la lluvia asistiendo a este evento y, Esta es la misma energía que primó en el cruce del milenio esto es alegría y un foco en común.

La física cuántica nos enseña que todo es una posibilidad y dependiendo de como usemos esta posibilidad estamos RE ESCRIBIENDO nuestro futuro.

Nuestras elecciones de HOY son las que afectan TODO.

Desde la medianoche hora Greenwich, Australia empezó el megaconcierto Live Earth.

De unos pocos preocupados, hoy el planeta entero sabe que nos vamos al precipicio independientemente de los conflictos entre la ciencia y la política y de lo que unos dicen y los otros desmienten, lo real es que esto es verdad, perdimos ya la posibilidad de vivir en calma y hoy el sobresalto climático, las pérdidas de casas, cosechas y millones de personas es un hecho consumado.

No podemos alterar el curso que ya tomaron las cosas desde la naturaleza, pero sí podemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se pueda poner a salvo a la mayor gente posible, crear planes de evacuación, instruir a las poblaciones respecto a qué hacer de aquí en más.

En mi página de inicio en www.thecamino.com.ar pueden elegir su idioma y país y agregar su firma por esta situación.

Y, pasen la noticia, que se colecten muchas millones de firmas porque cosas malas están sucediendo y muchas cosas peores sucederán.

Firmen porque el número cuenta, participen porque no depende de los gobiernos , depende de nosotros.

Gracias en nombre de los seres humanos, de la fauna y de la flora.

Kristen M. Neiling
Direccion y Produccion
Agencia/ CPLNews ®